Portada » Nuestros servicios » Domótica & Seguridad » Sensores de seguridad integrados en la reforma
Durante la fase de reforma, instalamos sensores técnicos e infrarrojos que quedan totalmente ocultos bajo suelos, techos o carpinterías. Estos dispositivos detectan desde movimientos no autorizados hasta fugas de agua o incendios, actuando de forma preventiva antes de que ocurra un daño mayor.
Nuestros expertos coordinan el cableado con el diseño de interiores para asegurar una instalación invisible y altamente eficiente.
Configuramos cada sensor para que interactúe con el resto de la domótica, permitiendo que la casa reaccione automáticamente ante cualquier imprevisto. Es la solución de seguridad más completa y discreta, proporcionando una vigilancia constante y silenciosa que protege tanto la integridad de tu familia como la valiosa inversión realizada en tu proyecto de reforma.
Nuestros sensores técnicos identifican anomalías como inundaciones o humo mucho antes de que sean visibles, cerrando llaves de paso o activando protocolos de emergencia de forma autónoma para minimizar daños.
Al aprovechar la obra, empotramos los sensores en lugares estratégicos, logrando que la seguridad de tu hogar sea extremadamente eficaz pero visualmente inexistente, respetando cada detalle de tu decoración y acabados.
El sistema permite programar acciones inteligentes; por ejemplo, si se detecta movimiento nocturno en el jardín, el sistema puede encender todas las luces de la vivienda y bajarlas para disuadir a posibles intrusos.
672 04 54 72